_
_
_
_
_

¿Qué quieres conseguir este año?

El tiempo pasa volando y cuando nos queremos dar cuenta estamos inmersos de nuevo en las celebraciones de fin de año y año nuevo.

Como siempre, es en esta época del año cuando, por un lado, echamos la vista atrás para ver lo que hemos conseguido y, por otro, nos paramos a pensar los propósitos del nuevo ejercicio.

Dichos propósitos han de ser razonables y realistas, ya que, si no los conseguimos, nos pueden provocar sensación de fracaso.

Uno de los objetivos más comunes es el de conseguir ahorrar para conseguir aquellas cosas que son importantes para cada uno de nosotros: un viaje, patrimonio para complementar la pensión de la Seguridad Social cuando nos jubilemos, comprar una vivienda…

Para tener éxito en la consecución de los mismos, le recomendamos que realice un Financial Life Planning que le ayude a contestar las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué quiero?
  2. ¿Cuánto cuestan mis objetivos?
  3. ¿Qué tengo?
  4. ¿Qué rentabilidad le tengo que pedir a lo que tengo y a lo que voy a ser capaz de generar para cumplir mis objetivos?
  5. ¿Cómo elaboro el plan de inversión que me permita alcanzar mi objetivo de rentabilidad?

Con este ejercicio –del que ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog-, la probabilidad de alcanzar con éxito nuestros objetivos financieros será muy elevada.

Les deseamos que 2017 sea el año en que cumplan sus objetivos.

¿Qué rentabilidad necesita para alcanzar su objetivo?

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_