Lotería de Navidad 2016
Ambiente en el teatro Real el día del sorteo de la lotería Nacional. (DVD 822) EL PAÍS

Comprueba con el móvil o en Internet los premios de la Lotería de Navidad

Ha llegado el día que, oficiosamente, da inicio la Navidad en España. Los niños de San Ildefonso ya han empezado con su típica cantinela para anunciar los números que van a llevarse un pellizco este año en el Sorteo de Navidad.

El sorteo lo podéis seguir en directo desde el especial que se ha creado en Cinco Días con una conexión directa con el Teatro Real donde se están repartiendo los premios de la Lotería de Navidad, y ayer también os dimos alternativas de otras webs y apps para seguirlo en Internet y con el móvil.

Ahora bien, lo que nos interesa a todos es que todos esos números que con tanta ilusión hemos comprado a lo largo del año sean los premiados en la Lotería de Navidad. Como es complicado seguir todos los números que van saliendo y comprobar el premio que hay en cada uno, a continuación os damos las alternativas que hay para comprobarlo en Internet o a través del móvil.

Comprueba los premios de la Lotería de Navidad con el móvil o en la web

Y es que el primer sitio donde os recomendamos mirar, por supuesto, es en Cinco Días. Como cada año, en esta casa se están recogiendo todos los premios de la Lotería de Navidad en una página especial y además hay una calculadora para integrar el importe que hemos gastado en cada uno de ellos para saber en concreto el dinero que nos llevamos.

ambiente en el teatro Real el día del sorteo de la lotería Nacional.(DVD 822)
ambiente en el teatro Real el día del sorteo de la lotería Nacional.(DVD 822) EL PAÍS

Pero si quieres usar otros métodos, también te podemos recomendar que te pases por esta selección de apps iOS y Android para comprobar el premio de la Lotería de Navidad que han recopilado los compañeros de MovilZona entre las que se encuentra algunas como las oficiales de Loterías y Sorteos del Estado además de alguna en la que podemos meter nuestro número y recibir una notificación cuando nos toque algún premio si es que no podemos estar todo el rato atentos al sorteo.

Además del enlace anterior, desde ADSLZone han hecho también una gran selección de webs y portales dedicados a la Lotería de Navidad y sus premios, en los que hoy es posible consultar en vivo y en directo si la suerte se ha paseado por nuestra casa y si tendremos una Navidad, si no más féliz, seguro que más holgada en lo económicamente - a pesar de lo pesimistas que son algunos calculando las posibilidades de que nos llevemos El Gordo -.

Normas