_
_
_
_
_
Operaciones corporativas

Sabadell vende su participación en BCP con una minusvalía de 8,3 millones

El precio de venta resultante de la oferta ha sido de 1,15 euros por acción La oferta ha estado dirigida a inversores cualificados e institucionales

El presidente de Banc Sabadel, Josep Oliú.
El presidente de Banc Sabadel, Josep Oliú.

Banco Sabadell ha completado el proceso de venta de 38,57 millones de acciones de Banco Comercial Português (BCP) de las que es titular directa e indirectamente, representativas de un 4,08% de su capital social.

Sabadell informó este martes a la CNMV sobre el resultado de la colocación privada a través de un proceso de prospección acelerada de la demanda dirigida exclusivamente a inversores cualificados e institucionales de sus acciones en la entidad portuguesa.

El precio de venta resultante de la oferta ha sido de 1,15 euros por acción, lo que representa un total de 44,36 millones de euros por el conjunto de la participación. La operación supondrá para Banco Sabadell unas minusvalías por aproximadamente 8,3 millones de euros brutos en su cuenta de resultados y balance. La liquidación de la venta tendrá lugar el 15 de diciembre de 2016 mediante la entrega de las acciones contra el pago de su precio a Banco Sabadell.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_