_
_
_
_
_

The PayPro obtiene 150.000 € en una semana vía crowdfunding

La startup, dedicada a procesar pagos online, ha conseguido entrar en su fase de crecimiento gracias a nueva ronda de inversión obtenida a través de la plataforma de Crowdfunding, SociosInversores.com

La herramienta de pagos online The PayPro ha cerrado una ronda de inversión de 187.000 euros, superando su objetivo inicial de financiarse con 150.000 euros en menos de 15 días. La ronda se ha conseguido a través de la plataforma de crowdfunding SociosInversores.com, con la que ya se han financiado más de 100 proyectos empresariales.

The PayPro es una aplicación online que se adapta a las necesidades de las pequeñas empresas, permitiendo realizar transacciones hasta en 25 divisas sin tener que pagar las comisiones que cargan los bancos en el tipo de cambio, que pueden ascender hasta el 3,5%. Ha sido autorizada por un Banco Central del Espacio Económico Europeo y opera en los 31 países miembros.

La startup comenzó su andadura en diciembre de 2015 con una primera ronda de inversión de 300.000 euros, aportados por business angels, IDODI Venture Capital y Lanta Capital. Habiendo validado ya el servicio y el modelo de ventas, The PayPro ha dado por finalizada su fase semilla y ha entrado en proceso de crecimiento. Así, gran parte de los recursos conseguidos se invertirán en multiplicar su fuerza de ventas. Al mismo tiempo, The PayPro está reforzando la experiencia del usuario para asegurar la fidelización de sus clientes.

El fundador y CEO de la empresa, Pablo Ruiz, ha destacado la oportunidad que para ellos ha supuesto lanzar la campaña a través de SociosInversores.com, ya que les ha permitido dirigirse a un gran número de clientes, proveedores y a todo tipo de inversores potenciales de forma sistemática y profesional.

Por su parte, el CEO de SociosInversores.com, Javier Villaseca, ha subrayado que el éxito de The PayPro supone un claro ejemplo del crecimiento que está experimentando este nuevo modelo de financiación, que ha definido como un modelo alternativo y al mismo tiempo complementario a la banca tradicional.

En esta segunda ronda de inversión han participado 17 inversores privados, a cambio del 9,35% de la empresa. La mayor inversión de 105.000 euros ha sido realizada por un inversor profesional privado de la plataforma de crowdfunding SociosInversores.com.

Más información

Archivado En

_
_