Utilizar la herramienta será mucho más intuitivo
Windows 10

Windows 10 Creators Update tendrá una nueva interfaz para compartir

Poco a poco los desarrolladores van conociendo las nuevas opciones que llegarán con la actualización Windows 10 Creators Update, que no hace mucho anunció Microsoft y que se desplegará en primavera de 2017. El caso es que desde el antivirus hasta la inclusión de una nueva versión de Paint serán de la partida, pero ahora se ha conocido que el compartir archivos de forma inalámbrica también recibirá su propio “lavado de cara”.

Esto es lo que se ha desvelado por parte de los que han indagado en esta función en el registro y han activado la funcionalidad que, evidentemente, no está incluida en las versiones actuales del desarrollo de la compañía de Redmond. Por lo tanto, incluso en la Windows 10 Creators Update se ha proporcionado activada, pero es posible realizar esto de forma manual si así se desea.

El caso es que utilizando conectividad inalámbrica, ya sea WiFi o Bluetooth es posible enviar información que se tiene activa a , por ejemplo, otro ordenador que esté a una distancia que cubra la cobertura e, incluso, a dispositivos móviles. Pero lo realmente interesante es que también se le puede dar uso para que la señal de video que se tiene en pantalla sea mandada a paneles compatibles, como pueden ser monitores o televisores. Y, la interfaz de uso, es la que se actualiza y se agrade, la verdad.

Las novedades más importantes en Windows 10 Creators Update

Uno de los añadidos que se ofrecen es que ahora se ven los nombres de los que se selecciona, y lo que es posible conseguir con ello por lo tanto. Así, es todo mucho más intuitivo y no se comenten fallos al no poder ver una explicación concreta como ocurre con la versión actual de Compartir (Share). Aparte, a llegar los datos en una ventana al uso, ahora es posible seguir utilizando de una forma mucho má adecuada el ordenador.

Compartir en Windows 10 Creators Update

Otro de los cambios es que, ahora, es posible ver todos los dispositivos con Windows 10 que están en la misma red WiFi, claro, y de forma directa poder enviar la información a estos sin que se tenga que realizar ningún pasos adicional. Mucho más sencillo todo, evidentemente. Así, por ejemplo, es posible enviar algo desde un PC con Windows 10 Creators Update a un dispositivo Surace o terminal móvil con el desarrollo de Microsoft.

El caso, es que la confusión actual a la hora de utilizar Compartir en el sistema operativo, que hace que no sean muchos las que le dan uso, parece que con Windows 10 Creators Update se terminará.

Normas
Entra en El País para participar