_
_
_
_
_
Turismo

B&B Hotels abre un nuevo hotel en la Puerta del Sol de Madrid

El grupo hotelero B&B HOTELS, especializado en alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo, ampliará su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo hotel en una de las calles más céntricas de la ciudad (Montera nº 10-12), situado a escasos metros de Puerta del Sol y muy próximo a Gran Vía.

 El nuevo B&B Hotel Puerta del Sol, es es propiedad de Inversiones Doalca Socimi, habiendo realizado el proyecto arquitectónico IHP Internacional Hospitality Projects. El Hotel se explotará en régimen de alquiler durante 20 años y contará con la misma filosofía smart boutique hotel que el B&B Hotel Fuencarral 52, un modelo de negocio en el que se optimiza en costes prescindiendo de lo superfluo, ofreciendo excelentes prestaciones, un cuidado diseño y una excelente ubicación a un precio económico.

 El diseño será el gran protagonista de las 74 habitaciones, zonas comunes y magnífica terraza de 500 m2 del. Gracias al estudio internacional luis vidal + arquitectos, encargado del diseño interior del edificio, así como de la introducción de nuevos usos con el fin de revitalizar la actividad del establecimiento y poder ofrecer una experiencia única al cliente.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_