Una pyme española, en la ET&IOT Technology Exhibition

Profesionales del sector tecnológico se darán cita en esta ciudad japonesa para conocer algunos de los avances que cambiarán el futuro próximo

Una pyme española, en la ET&IOT Technology Exhibition

La empresa española BeHappy está presente en la ET&IOT Technology Exhibition japonesa, que se celebra en la actualidad en la ciudad nipona de Yokohama. El objetivo del evento es dar a conocer algunos de los avances que cambiarán el futuro próximo, en el que cualquier elemento podrá estar conectado a Internet e interactuar con personas u otros dispositivos, con la oportunidad de promover encuentros B2B entre empresas de todo el mundo para la realización de proyectos tecnológicos conjuntos.

La Comisión Europea ha sido la responsable de que BeHappy haya sido seleccionada. Una decisión que ha sido valorada positivamente por la compañía, pues se reconoce su trayectoria dedicada a la puesta en valor del talento español y a situar la marca España como garantía de calidad en la resolución de retos.

Esta pyme lleva varios años dedicándose a desarrollar proyectos digitales a medida, tanto web como móvil. Su clave reside en lograr una excelente experiencia de usuario y de cliente. En ellas, los malos planteamientos suelen ser una de las principales razones del fracaso de muchos proyectos innovadores.

Para ello, esta empresa ha desarrollado un sistema propio de diseño de servicios, que han bautizado como Harmony. El mismo permite lograr en menos tiempo y con menos recursos proyectos sostenibles para empresas, a la vez que añaden valor para los clientes y usuarios.

Normas