_
_
_
_
_
Divisas

Moneycorp desembarca en España

Moneycorp es una fintech de sólida trayectoria internacional en la actividad de cambio de divisas

Moneycorp, la firma especializada en cambio de divisas y pagos internacionales, ha comenzado a operar en España con el objetivo de cubrir las necesidades de especialización que demanda el mercado de PYMES y grandes empresas de nuestros país. Al frente de un equipo de 20 profesionales se encuentra su director general, Andre Nunes.

Moneycorp es una fintech de sólida trayectoria internacional en la actividad de cambio de divisas y pagos internacionales. La compañía se implica en entender el negocio de su cliente y hacerlo más productivo y rentable a través de soluciones personalizadas.

Constituida en 1962 en Inglaterra, Moneycorp comenzó a realizar cambio de divisas en 1979. Hoy realiza transacciones en 177 países, cuenta con más de 760 empleados y dispone de oficinas en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Irlanda y Rumanía.

En 2015 Moneycorp realizó 7,2 millones de transacciones con un volumen de 26,6 mil millones de euros en cambios monetarios en más de 120 divisas procesadas. Su principal accionista es el grupo internacional de capital riesgo, Bridgepoint.

Andre Nunes, director general de Moneycorp en España asegura que tienen "grandes planes para el mercado ibérico". "El cliente español tendrá acceso a la tecnología, experiencia y conocimiento de los mercados de Moneycorp así como también a unas tasas de cambio más competitivas”, añade. 

Moneycorp ofrece servicios a pymes y a grandes empresas que van desde cambio de divisas, pagos internacionales, seguros de cambio y soluciones a medida de tesorería internacional. La compañía se centra en anticipar las necesidades cambiantes del mercado y desarrollar nuevas herramientas útiles para el día a día de las empresas.

Desde su nacimiento, la prioridad de Moneycorp ha sido garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes. Dispone de fuertes credenciales financieras con compromisos que avalan la protección y seguridad del dinero del cliente.

Moneycorp está autorizada y regulada por la "Autoridad de Conducta Financiera" (Financial Conduct Authority) en Reino Unido, y por la CNMV y el Banco de España para la realización de negocios e inversiones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_