_
_
_
_
_
Eclipse es la solución del lío de los cables

Acaba con el lío de los cables para cargar el móvil

Hay que reconocerlo, la mayoría de las veces tenemos los enchufes de nuestra casa llenos de regletas con los cargadores de diferentes equipos como el móvil o la cámara de fotos que lo único que hacen es aumentar el lío que tenemos por la casa.

Esta forma de colocar los cables, además, no sólo es un problema visual o de orden, también de seguridad porque uno defectuoso puede calentarse y causar problemas en todos los demás. Sea cual sea nuestra situación, seguro que algo como Eclipse nos va a solucionar y mucho la vida.

Una idea genial para ordenar el lio de cables y olvidarnos del cargador

Se trata de una de tantas ideas geniales que podemos encontrar en Kickstarter y que nos permiten poner un poco de orden en esta vida de cables hasta que la carga inalámbrica sea una realidad. Podemos dejarlo encima de una mesa o colgarlo de la pared y lo cierto es que misterio tiene poco.

Se trata de un cilindro que cuenta dentro con tres puertos de carga USB. En ellos podemos conectar otros tantos cables que irán enrollándose de forma independiente en sus diferentes canales para que cada uno esté bien guardado y organizado. Además el equipo cuenta con una luz LED para localizarlo sólo con tocar su superficie.

Cómo se puede ver en el vídeo sólo hay que pulsar en su superficie para que aparezca el mecanismo que esconde los cables. Cuenta con puerto USB normal y ya viene preparado para los cables USB Type C, así como es capaz de ofrecer una carga más rápida que con los cargadores normales, en concreto de 7,8 amperios. Pese a todo, cada uno de los dispositivos sól orecibe lo máximo que pueden manejar que va hasta los 2,4 A y 3 A en los USB Type C.

Compatible con enchufe europeo y entrega en abril

Además, nos permitirá alejarnos del enchufe de la pared ya que el Eclipse tiene su propio cable de corriente, lo que nos da unos metros más para no tener que estár pensando en alargadores o nada parecido para utilizarlo. Por cierto, al encargarlo en la página de Kickstarter del proyecto a partir de 49 dólares hay que asegurarse de pedir el enchufe europeo correcto para nuestras clavijas.

La entrega se espera, eso sí, para abril de 2017 pero ya es más que seguro que se va a fabricar el producto porque de los 50.000 dólares de meta que tenía ha recaudado casi 150.000 dólares en más de 1.700 patrocinadores que ya han comprado el suyo.

Archivado En

_
_