_
_
_
_
_
Lotería de Navidad 2016

¿Dónde y cómo se compra la lotería de Navidad por internet?

Los décimos para la lotería de Navidad 2016 ya están a la venta.

Bombo de la lotería de Navidad 2016.
Bombo de la lotería de Navidad 2016.EFE

La Navidad se acerca. Desde hace ya hace varios meses que desde se han puesto a la venta los décimos para la lotería de Navidad 2016, pero es ahora, en los últimos meses del año, cuando la compra de décimos se dispara. Y aunque este año no faltarán las tradicionales colas en las puertas de las grandes administraciones de lotería como Doña Manolita o La Bruja de Oro, la compra de lotería por internet crece año tras año y cada vez son más los que prueban fortuna online. Estas son algunas de las webs más conocidas para comprar lotería de Navidad online:

Ventura24: Esta empresa con sede en Madrid es ya una de las clásicas en el universo digital. Fundada en 2001, asegura en su web contar ya con más de medio millón de clientes. Su buscador de lotería de Navidad 2014 permite encontrar el décimo por terminación preferida, por provincia y por administración. Ventura 24 ofrece también un servicio gratuito de envío de email que informa al usuario en el caso de que éste haya resultado premiado en el sorteo del 22 de diciembre.

Más información
No se quede sin su décimo de Lotería de Navidad, si está de vacaciones
Los décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad 2016 ya están a la venta

Lotopia.com: Lotopia es la marca resultante de la fusión entre Lotojuegos.com, la web de lotería online más antigua de España, y Lotopia.com, plataforma nacida en 2007. Esta web ofrece suculentas opciones para la compra de lotería de navidad como la posibilidad de participar en peñas de lotería, entre ellas la peña Doña Manolita o ahorrar y apostar únicamente por jugar participaciones.

La Bruixa d'Or: La famosa administración ubicada en Sort, Lérida, ofrece dos opciones de compra de lotería de Navidad por internet: comprar y recibir el décimo físico en casa o comprar un décimo electrónico y recibir el justificante vía email. La administración catalana es la que más lotería vende en España.

Doña Manolita: La administración madrileña, situada en el centro de la capital, es una de las más conocidas de España. Fundada por Doña Manolita en 1904, este lugar es ya un clásico de la Navidad madrileña. Los más supersticiosos agradecerán su plataforma de venta de décimos por internet para no tener que sufrir las largas colas que se forman en los alrededores de Gran Vía cuando el 22 de diciembre se aproxima.

Comprar lotería de Navidad por internet ofrece numerosas ventajas: se pueden adquirir décimos las 24 horas del día, se pueden comprar cómodamente desde el salón de casa, no se corre el riesgo de perder el décimo, existe la opción de ser informado inmediatamente en el caso de ser agraciado con algún premio el día del sorteo, algunas webs ofrecen descuento por compras online… aunque también existen una serie de riesgos en las compras online.

Para evitar fraudes el día del sorteo, conviene estar atentos al diseño y tipo de la web en la que compramos la lotería de Navidad y comprobar que esta no tenga errores ortográficos ni caracteres extraños. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que la web nos ofrezca una conexión segura (https) una vez logados en su página.

Más información

Archivado En

_
_