Mercado turístico

Barceló abre un nuevo hotel en México

Fachada del Occidental Querétaro.
Fachada del Occidental Querétaro.

Barceló Hotel Group acaba de abrir su primer hotel en la ciudad mexicana de Santiago de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a la incorporación bajo régimen de alquiler del 'Occidental Querétaro', de 172 habitaciones.

Con esta incorporación, operativa desde comienzos de este mes, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de establecimientos que tiene en operación en México donde suma ya una oferta de más de 7.500 habitaciones, informó la compañía.

Barceló Hotel Group prosigue así con su objetivo de implantarse en las principales ciudades mexicanas dentro de su nueva estrategia multimarca.

El hotel 'Occidental Querétaro' comparte la esencia de la marca Occidental Hotels & Resorts del grupo, dirigida a los viajeros de negocios. Su oferta alojativa se completa con un restaurante y sala de reuniones.

Barceló Hotel Group, división hotelera del Grupo Barceló, es la quinta cadena de España y cuenta con 110 hoteles urbanos y vacacionales (de 4 y 5 estrellas), que suman una oferta de 33.000 habitaciones, distribuidas en 20 países.

Opera bajo cuatro marcas (Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels). Además, el grupo mallorquín controla el 40% de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de Estados Unidos con 100 establecimientos.

Normas