_
_
_
_
_
Nombramientos

El Instituto de Analistas Financieros crea un consejo asesor presidido por Alierta

El Instituto Español de Analistas Financieros, presidido por Jorge Yzaguirre, ha creado un nuevo Consejo Asesor IEAF-FEF

César Alierta, presidente de Telefónica.
César Alierta, presidente de Telefónica. Pablo Monge

Fe de errores: en la edición del sábado 1 de octubre de CincoDías en papel apareció en la página 6 que el expresidente de Telefónica presidirá el Instituto de Analistas Financieros, cuando lo que presidirá es el consejo asesor del  IEAF-FEF.

El Instituto Español de Analistas Financieros, presidido por Jorge Yzaguirre, ha creado un nuevo consejo asesor IEAF-FEF que estará constituido por un nutrido grupo de economistas de reconocido prestigio de diferentes áreas y especialidades, así como otras personas de relevancia vinculadas a esta institución.

La principal función de este consejo será proponer temas de investigación y estudio para su desarrollo por parte del IEAF-FEF, así como proponer directores y colaboradores de los diferentes trabajos que se realicen. Asimismo podrá emitir opinión sobre temas relevantes de actualidad económica y financiera. También se constituye como vehículo para intensificar la actividad internacional de IEAF-FEF abriendo relaciones con instituciones de primer nivel mediante su incorporación al consejo asesor.

 Miembros del consejo Asesor IEAF/FEF 

El Consejo Asesor IEAF-FEF estará presidido por César Alierta (expresidente del IEAF) y bajo la vicepresidencia de Juan Carlos Ureta, contará con los siguientes vocales: José María Roldán Alegre, Javier Vega de Seoane Azpilicueta, Pilar González de Frutos, Alejandra Kindelán Oteyza, Domingo García Coto, Fernando Fernández Méndez de Andés, César Molinas Sans, Juan José Toribio Dávila, J. Ignacio Conde-Ruiz, Werner Bijkerk, Ángel Martínez-Aldama Hervás, Francisco Uría Fernández, Germán de la Fuente Escarrilla, Emilio Díaz Ruiz, José Guardo Galdón y Alberto Placencia Porrero. 

Completarán este consejo IEAF-FEF, Javier Méndez Llera como secretario y Alfredo Jiménez Fernández como coordinador.

 

Archivado En

_
_