Mercado hotelero

Accor pone en marcha una cadena de albergues urbanos

Entra en el mercado de albergues urbanos con el objetivo de tener 50 en 2020

Una de las instalaciones que tendrá el primero de los albergues de Jo&Joe.
Una de las instalaciones que tendrá el primero de los albergues de Jo&Joe.

El grupo hotelero Accor ha dado un paso más en su estrategia de diversificación. La compañía francesa ha anunciado el lanzamiento de Jo&Joe, una nueva marca con la que desembarca en el segmento de los albergues urbanos.

Accor se ha fijado como objetivo alcanzar los 50 primeros albergues de esta nueva enseña en 2020 y ha señalado que algunas de las ciudades por las que apostará son París, Burdeos, Varsovia, Budapest, Rio y Sao Paulo. El primero de ellos estará ubicado en París, según publica Le Figaro, y se abrirá en 2018 cerca de la zona universitaria con cerca de 600 camas.

Según la cadena hotelera, los establecimientos de su nueva enseña estarán en el centro de las ciudades, a un máximo de 15 minutos de los principales puntos de interés de la urbe.

Con Jo&Joe, Accor quiere completar su cartera de enseñas más económicas con una propuesta destinada a los viajeros más jóvenes, los denominados 'millenial', de entre 15 y 35 años.

Bajo esta enseña, Accor ofrecerá tarifas desde 25 euros la noche en instalaciones que van desde la habitación individual al apartamento o habitación para hasta seis personas.

Normas