_
_
_
_
_

Feria Educativa, evento para la formación profesional

Posibilidad de conocer los programas educativos de los centros formativos gracias a una atención personalizada.

La formación especializada es uno de los principales requisitos que piden las empresas a los candidatos para optar a un puesto de trabajo. Esto provoca que tanto jóvenes como adultos busquen matricularse en centros formativos con programas adaptados al mundo laboral. Sin embargo, resulta prácticamente imposible conocer al detalle todas las ofertas formativas que existen en España y más todavía en Europa. Por ello, los individuos reclaman la celebración de eventos enfocados a informar sobre cursos de postgrado.

Educaedu y Mundo Posgrado se han unido para cubrir las necesidades de este sector educacional y han creado el primer gran evento enfocado en la formación de postgrado bajo el nombre de Feria Educativa. Se enfoca en la promoción de programas de máster, especialización y doctorado en Europa y Latinoamérica.

Con el objetivo de potenciar la formación profesional y preparar a los individuos para el mundo laboral, Feria Educativa se celebra en recintos que permiten la atención personalizada y el networking, ubicados en las principales zonas comerciales y financieras de las ciudades. Su primera parada fue Madrid, donde congrego a infinidad de centros académicos y visitantes. Ahora Feria Educativa aterrizará en Barcelona el próximo jueves 29 de septiembre en el Hotel Catalonia Diagonal Centro.

Los centros académicos que forman parte de Feria Educativa reciben por parte de sus organizadores un plan de comunicación para dar a conocer tus principales competencias y oferta formativa. Por su parte, los asistentes podrán conocer y comparar las diferentes ofertas de programas académicos y de becas a la vez que conocen los servicios que les ofrecen las principales universidades y centros de negocios de España, Europa y Latinoamérica. Tendrán la oportunidad de recibir un asesoramiento personalizado y encontrar las ofertas que más se ajustan a sus necesidades.

¿Cómo acudir al evento? En la página web oficial de Feria Educativa están disponibles los formularios de inscripción para el público asistente. En el caso de los centros académicos que estén interesados en formar parte de Feria Educativa en la misma web podrán rellenar la solicitud de información.

Archivado En

_
_