_
_
_
_
_

Grupo Cortefiel se expande a Islandia

Las mismas tiendas se encontrarán ubicadas en el centro comercial Smáralind de Reikiavik, el más grande del país.

El Grupo Cortefiel acaba de hacer público el impulso de su internacionalización en Islandia. En el país escandinavo abrirá tiendas de las marcas Women’secret, Springfield y Cortefiel. Las mismas se encontrarán ubicadas en el centro comercial Smáralind de Reikiavik, el más grande del país.

La llegada de las marcas se ha producido a través del modelo de franquicias, tal y como ha adelantado la compañía. Así, estas aperturas suponen una punta de lanza, ya que posteriormente realizará su expansión a otros países nórdicos como Noruega, Dinamarca y Finlandia.

El Grupo Cortefiel cerró el ejercicio 2014, que abarca el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2014 y el 28 de febrero de 2015, con unas ventas de 1.011 millones de euros, un 5% más respecto al ejercicio anterior.

El grupo textil español opera en la actualidad a través de esta fórmula en más 600 puntos de venta del total de los 2.095 con los que cuenta en 89 países. En concreto, el grupo de moda, que cuenta con las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women'secret, elevó en un 2,3% las ventas a superficie comparable.

Tanto las tiendas individuales como los corners se encuentran situados en destacados centros comerciales o en las principales calles del país adaptándose a las necesidades de cada mercado.

Más información

Archivado En

_
_