_
_
_
_
_

Abren plazo para presentar candidaturas a los premios Atlas

Esta convocatoria está pensada para que se reconozca a las pymes españolas que han estado realizando actividades meritorias o innovadoras en el campo de la exportación.

El proveedor de logística DHL acaba de hacer pública una nueva edición de los premios Atlas a la exportación. Esta convocatoria está pensada para que se reconozca a las pymes españolas que han estado realizando actividades meritorias o innovadoras en el campo de la exportación.

Para esta convocatoria, los premios mantendrán sus tres categorías habituales, Gran Premio a la Exportación, Accésit a la Exportación más innovadora y Áccesit a la Exportación más Sostenible. Asimismo, se ha sumado un cuarto galardón: el Accésit a la Exportación a través del comercio electronico.

Las pymes interesadas en participar en la presente convocatoria tienen hasta el 15 de diciembre para presentar sus candidaturas. Para ello, pueden acudir a la página web habilitada al respecto, cumplimentando el formulario correspondiente y adjuntando la documentación necesaria que se detalla en la propia web. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 26 de enero de 2017 en Madrid.

En esta edición el jurado estará compuesto por Pablo Fernández, profesor de Dirección Financiera en el IESE; Miguel Otero, director General de Foro de Marcas Renombradas; Juan Miguel Márquez, director de División de Cooperación Institucional y Formación Empresarial de ICEX; Alfredo Bonet, director General de Cámara España; Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de ADigital y de Nuevas Tecnologías y Economía Digital de la CEOE y Nicolás Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia.

Premiados 2015

Los premiados del pasado año 2015 fueron Certest Biotec, empresa de Zaragoza con presencia en los cinco continentes (más de 120 países), dedicada al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas.

También resultó galardonada Agq Labs, exponente de la innovación dentro del sector químico, que destaca por su estructura internacional y Xtraice, exportadora de pistas de hielo sintético, de exclusivo diseño ecológico y 100% reciclables, que evitan la necesidad de suministro eléctrico para su mantenimiento.

Más información

Archivado En

_
_