_
_
_
_
_
Proceso concursal

El juez da por finalizado el concurso de Viajes Marsans

Desestima la oposición a la conclusión formulada por la Agencia Tributaria, Meliá, AC y Accor

El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, junto al último director de Viajes Marsans, Iván Losada, durante el juicio en la Audiencia Nacional.
El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, junto al último director de Viajes Marsans, Iván Losada, durante el juicio en la Audiencia Nacional.

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha acordado la conclusión del concurso necesario ordinario de Viajes Marsans al término de las operaciones de liquidación ya aprobadas “ante la inexistencia de bienes y derechos con los que integrar la masa activa del concurso”.

De este modo, el juzgado finaliza un proceso iniciado el 25 de junio de 2010 con la extinción de la empresa Viajes Marsans y la cancelación de su inscripción en los registros públicos.

En la misma línea, el juzgado acuerda el cese en su cargo de la administración judicial y levanta la medida cautelar de administración judicial de Viajes Internacional Expreso; Normailización; Marsans Shopping e Iberiacor que entró en vigor el 11 de noviembre de 2010.

Por otra parte, en la misma sentencia la jueza desestima la oposición a la conclusión del concurso de acreedores formulada tanto por la Agencia Tributaria como por Meliá Hotels International, AC Hoteles y Accor Hoteles.

En la sentencia se indica además que los acreedores pueden iniciar ejecuciones singulares, “todo ello sin perjuicio de la posible reapertura del concurso ante la aparición de bienes o derechos”. Además se aprueba la rendición de cuentas presentada por la Administración Concursal.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_