Cataluña celebra la Diada

  • Aspecto del Passeig de Lluís Company durante la concentración convocada por la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural para la Diada de 2016.
    1Aspecto del Passeig de Lluís Company durante la concentración convocada por la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural para la Diada de 2016.
  • El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la manifestación de Salt (Girona).
    2El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la manifestación de Salt (Girona). EFE
  • Imagen del Paseo Sant Joan en Barcelona, con los asistentes a una de las manifestaciones organizadas por los independentistas para celebrar la Diada.
    3Imagen del Paseo Sant Joan en Barcelona, con los asistentes a una de las manifestaciones organizadas por los independentistas para celebrar la Diada.
  • La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el acto de celebración de la Diada organizado por Podemos en Sant Boi del Llobregat.
    4La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el acto de celebración de la Diada organizado por Podemos en Sant Boi del Llobregat.
  • Inés Arrimadas prepara la paella popular que Ciutadans ofrecerá en Premià de Mar para celebrar la Diada.
    5Inés Arrimadas prepara la paella popular que Ciutadans ofrecerá en Premià de Mar para celebrar la Diada.
  • Los dirigentes del PP catalán, Xavier Garcia Albiol y Alicia Sánchez Camacho junto a los asistentes sueltan los globos con sus deseos para la Diada al finalizar el acto que ha celebrado el PPC ante el monumento al ex presiente de la Generalitat, Josep Tarradellas.
    6Los dirigentes del PP catalán, Xavier Garcia Albiol y Alicia Sánchez Camacho junto a los asistentes sueltan los globos con sus deseos para la Diada al finalizar el acto que ha celebrado el PPC ante el monumento al ex presiente de la Generalitat, Josep Tarradellas.
  • El presidente catalan, Carles Puigdemont (I) junto al vicepresidente, Oriol Junqueras (D) durante la ofrenda floral al monumento de Rafael de Casanovas. Diada Nacional de Cataluna.
    7El presidente catalan, Carles Puigdemont (I) junto al vicepresidente, Oriol Junqueras (D) durante la ofrenda floral al monumento de Rafael de Casanovas. Diada Nacional de Cataluna.
  • Alcaldes y concejales, en primera fila de la manifestación en Tarragona
    8Alcaldes y concejales, en primera fila de la manifestación en Tarragona ACN