_
_
_
_
_
Los iPhone 7 con Vodafone

Precios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con Vodafone

Estrenados los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus esta semana, la compañía de Cupertino abría hoy, 9 de septiembre, el plazo de pre compra a través de su página web oficial. Y en España, esta vez sí, Apple ha decidido llevar a cabo el lanzamiento junto al resto de 'países iniciales', entre los que anteriormente no estuvimos. Por eso, a nuestro país llega desde el 16 de septiembre a las tiendas y operadores, varias semanas antes con respecto a los años anteriores. Y de momento, Vodafone ha sido el primer operador de telecomunicaciones en hacer públicos sus precios para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con sus diferentes tarifas y modalidades.

Vodafone sólo ha publicado los precios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus al contado, sin posibilidad de pago a plazos

Más información
Nuevo iPhone 7: resistente al agua y con doble cámara
Nuevo iPhone 7: más fino, más ligero y mucho más potente
Comparativa: iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Sony Xperia X vs Xiaomi Mi 5 Plus

Aunque se espera que más adelante ofrezcan también el pago a plazos como posible (ACTUALIZACIÓN: tablas con datos del pago a plazos ya incluídas en este texto), por el momento el operador de telecomunicaciones británico ha hecho públicos únicamente los precios en pago al contado, con sus diferentes tarifas. Y según esta tabla, el pago mínimo por el iPhone 7 en su versión de 32 GB es de 699 euros con la tarifa Mini S que tiene un coste de 14 euros al mes, mientras que el iPhone 7 Plus cuesta 831 euros en esta misma opción. Es decir, que ambos son más económicos al comprarlos a través del operador.

Con la tarifa Smart S, estas dos versiones de 32 GB tienen un precio de 696 y 829 euros respectivamente. Y para los que opten por las tarifas Red M, Red L o Red XL, el precio es de 696 y 825 euros para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de 32 GB, mientras que sube a 801 y 927 euros para las opciones de 128 GB de memoria interna. Y por último, los clientes de Super YuSer y Mega YuSer tendrán el iPhone 7 por 699 ó 696 euros con 32 GB, y el iPhone 7 Plus por 831 u 829 euros con la misma memoria interna.

Según estos precios, la compra del iPhone 7 a través del operador Vodafone es aproximadamente 80 euros más económica que en la propia tienda de Apple, aunque varía ligeramente en función de la versión y tarifa escogida. Y en el caso del iPhone 7 Plus, aproximadamente, el descuento por la compra con Vodafone es de otros 80 euros.

Más información

Archivado En

_
_