_
_
_
_
_
Emprendedores

Todo lo que necesitas saber sobre el capital riesgo se reúne en este evento

Si eres periodista, emprendedor o tienes ganas de crear tu propia empresa el día 14 de septiembre tienes una cita en el Espacio Fundación Telefónica (Madrid), donde se llevará a cabo el evento “Venture Deals: Cómo cerrar rondas de financiación con éxito” organizado por Wayra, la aceleradora de Telefónica Open Future_.

Durante aproximadamente cuatro horas, se hablará en torno al tema venture capital: qué hay que tener en cuenta en las operaciones y negociaciones, cuáles son las principales características de los fundadores y startups con más éxito y cómo es la escena del Venture Capital Tech tanto en EE UU como en España.

El evento contará con la participación desde EE UU de Jason Mendelson, co – fundador y director de Foundry Group, que por primera vez, dará una conferencia en España para hablar de su experiencia en operaciones de capital riesgo y cómo está el sector en EE UU.

Entre otros participantes, también estará Andrés Saborido, Country Manager de Telefónica Open Future_ en España, que introducirá el evento, y José Miguel Herrero junto con Manuel Matés, fundadores y General Partners de Big Sur Ventures, que actuarán como moderadores.

Como hemos comentado, la organización correrá a cargo de la aceleradora de startups de Wayra pero además, cuenta con la colaboración de Libros de Cabecera. De hecho, Manuel Matés, el traductor y coeditor del libro en el que está inspirado el evento, hará una presentación del estudio que ha finalizado hace unos meses y que trata sobre el estado del VC Tech en España.

A continuación, te dejamos el vídeo de una entrevista a Manuel Matés que realizó Wayra con motivo del lanzamiento de su libro.

Si quieres saber más sobre el evento tienes toda la información está en este enlace.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_