_
_
_
_
_
Emprendedores

Todo lo que necesitas saber sobre el capital riesgo se reúne en este evento

Si eres periodista, emprendedor o tienes ganas de crear tu propia empresa el día 14 de septiembre tienes una cita en el Espacio Fundación Telefónica (Madrid), donde se llevará a cabo el evento “Venture Deals: Cómo cerrar rondas de financiación con éxito” organizado por Wayra.

Durante aproximadamente cuatro horas, se hablará en torno al tema venture capital: qué hay que tener en cuenta en las operaciones y negociaciones, cuáles son las principales características de los fundadores y startups con más éxito y cómo es la escena del Venture Capital Tech tanto en EE UU como en España.

El evento contará con la participación desde EE UU de Jason Mendelson, co – fundador y director de Foundry Group, que por primera vez, dará una conferencia en España para hablar de su experiencia en operaciones de capital riesgo y cómo está el sector en EE UU.

Entre otros participantes, también estará Andrés Saborido, Country Manager de Telefónica Open Future_ en España, que introducirá el evento, y José Miguel Herrero junto con Manuel Matés, fundadores y General Partners de Big Sur Ventures, que actuarán como moderadores.

Como hemos comentado, la organización correrá a cargo de la aceleradora de startups de Wayra pero además, cuenta con la colaboración de Libros de Cabecera. De hecho, Manuel Matés, el traductor y coeditor del libro en el que está inspirado el evento, hará una presentación del estudio que ha finalizado hace unos meses y que trata sobre el estado del VC Tech en España.

A continuación, te dejamos el vídeo de una entrevista a Manuel Matés que realizó Wayra con motivo del lanzamiento de su libro.

Si quieres saber más sobre el evento tienes toda la información está en este enlace.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_