_
_
_
_
_

1.800 emprendedores aspiran a participar en el Nuclio Weekend

Durante el evento se identificará a los emprendedores mejor capacitados para liderar una startup

El próximo 13 de septiembre finaliza el plazo para participar en el Nuclio Weekend. Un evento que brinda a los emprendedores elegidos la oportunidad de colaborar en proyectos junto a la empresa Nuclio, que se dedica a construir startups a partir de ideas de negocio ya validadas en otros mercados, reuniendo el talento necesario para impulsarlas.

Hasta el momento se han presentado 1.800 candidatos, de los que, tras un exhaustivo proceso de selección, serán elegidos 60 emprendedores que podrán asistir al evento. Los participantes dispondrán de 48 horas para crear un equipo de trabajo perfecto para cada idea y tendrán que demostrar que son capaces de liderar y desarrollar la startup correspondiente, compitiendo entre profesionales con perfiles similares a los suyos.

Nuclio presentará 8 ideas que ya funcionan en otros mercados y que pueden adecuarse al panorama español. Los sectores de actuación son el fintech, el insurtech, la educación y el Real Estate, entre otros. Para desarrollar las ideas, Nuclio busca incorporar a sus equipos profesionales del marketing digital, expertos en ventas y finanzas y en las áreas de desarrollo de negocio. Otros perfiles a seleccionar están relacionados con la creatividad, las nuevas tecnologías y el diseño de webs y apps.

El Nuclio Weekend tendrá lugar durante los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre en el edificio Media-Tic de Barcelona y está organizado en colaboración con Barcelona Activa, la organización dependiente del Ayuntamiento de Barcelona, creada para promover el desarrollo tecnológico de la ciudad.

Nuclio Venture Builder es un proyecto fundado a principios de 2016 por el emprendedor y business angel, Carlos Blanco, junto a María Hidalgo, Alex Díaz y Marc Torres. El Nuclio Weekend se celebra dos veces al año con el fin de formar los equipos directivos que desarrollen y potencien sus proyectos. A cambio, Nuclio pone a disposición de los emprendedores todos los recursos materiales y humanos necesarios para crear prometedores negocios de éxito. Para participar en la selección es necesario rellenar un formulario de inscripción disponible en la página web www.nuclio.com

Más información

Archivado En

_
_