Son modelos orientados a un público joven
Huawei

Descubre en vídeo cómo son los nuevos Huawei Nova y Nova Plus

Poco tiempo ha pasado desde que se han anunciado de forma oficial los nuevos terminales Huawei Nova y Nova Plus. Estos modelos, que se han dado a conocer en la feria IFA, llegan para ser una opción llamativa y actual para el mercado juvenil, por lo que se colocan en un segmento importante para la compañía china y en le que, esos sí, es complejo competir.

Hoy mismo ya hemos indicado de lo que ofrece ambos dispositivos, pero para refrescar la memoria dejamos a continuación un pequeño listado de cada uno de los modelos que estamos comentando, que utilizan Android Marshmallow, para que se tenga una situación de valor más concreta. El Huawei Nova es un terminal que tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD, que dispone de 3 GB y que utiliza un procesador Snapdragon 625 (con cámara de 12 Mpx).

En el caso del Huawei Nova Plus, este dispositivo es más grande ya que el panel es de 5,5 pulgadas Full HD y el procesador y la RAM es exactamente la misma que en el modelo que antes hemos indicado. Eso sí, en este caso la cámara es algo mejor, ya que es de 16 megapíxeles.

Muy completos

Lo cierto es que esta es una de las mejores cosas que se pueden decir de los dos terminal que se han conocido hoy, que como se ha podido ver ofrece un funcionamiento bastante bueno y no les falta interfaz de usuario EMUI, habitual en los dispositivos de Huawei. A destacar que pese a ser considerados como gama media, no les falta Modo profesional para conseguir ajustar siempre las tomas que se realizan.

Antes de finalizar, y como se indica en MovilZona, es importante comentar que en los Huawei Nova y Nova Launcher se incluye lector de huellas en su parte trasera que es multifuncional, y que gracias a una ligera curvatura en la parte posterior el agarre de ambos dispositivos Android es bastante cómodo, lo que resulta ideal en el día a día.

Normas