_
_
_
_
_
Empiezan los 'baneos' en Pokémon GO

Niantic alerta: echarán de Pokémon GO a todos los tramposos

Después de semanas -o incluso meses- de alertas, avisos y demás, Niantic y Nintendo han hecho oficial que la expulsión de jugadores tramposos en Pokémon GO ha arrancado. Según han explicado en su comunicado oficial, llevan tiempo revisando cuentas de usuarios que están haciendo trampa este singular título para dispositivos móviles, y ahora se ha comenzado a tomar cartas en el asunto. Desde Niantic Labs y Nintendo, en definitiva el equipo de desarrollo dedicado a Pokémon GO, aseguran que este movimiento se lleva a cabo únicamente con la intención de proporcionar a todos los usuarios una 'experiencia de juego justa'.

Empiezan los 'baneos permanentes' en Pokémon GO: los primeros usuarios tramposos ya han sido expulsados del videojuego de Niantic Labs y Nintendo

Más información
Pokémon Go se actualiza y prepara un nuevo radar más preciso
¿Por qué falla Pokémon Go? Esto es lo que pasa cuando el juego no funciona
Los 15 más difíciles de capturar en Pokémon GO

Se alertó anteriormente explicando qué motivos podrían ser suficientes para tomar la decisión de expulsar a un usuario de Pokémon GO e impedir que pueda volver a usar el videojuego. Y ahora, en este nuevo comunicado oficial lo que han comentado es que los baneos permanentes ya han arrancado. En este mismo comunicado han explicado que a los afectados les llegará un mensaje de correo electrónico a su cuenta asociada confirmando que no se permite el acceso por una acción manual en su contra, y se ha habilitado también un formulario.

El formulario, accesible desde este enlace, permitirá a los que crean que han sido expulsados de forma injusta solicitar su readmisión. En este sentido, de nuevo Niantic Labs y Nintendo se reservan el derecho a proceder de forma positiva o mantener la denegación de acceso. Y tampoco han comentado si responderán a las solicitudes en caso de negativa, o si bien simplemente se cancelará la solicitud.

Comunicado oficial de Pokémon GO (traducido al español)

Entrenadores,

Después de revisar multitud de informes de usuarios que hacen trampas en el juego, hemos empezado a tomar medidas contra quienes están tomando este tipo de ventaja injusta y haciendo un uso indebido del videojuego Pokémon GO. En ese sentido, empezaremos a cancelar las cuentas que muestren signos evidentes de estar haciendo trampas.

Nuestra prioridad con Pokémon GO es la de proporcionar a los usuarios una experiencia de juego justa, divertida y legítima, para todos los jugadores.Si nuestro sistema ha determinado que has hecho trampas, recibirás un correo electrónico en tu dirección asociada en el que se confirma que se ha cancelado tu cuenta.

Archivado En

_
_