_
_
_
_
_
'PC Fix Cleaner'

Detecta y soluciona cualquier problema en Windows 10 con esta app

Si no entiendes realmente cómo funciona un ordenador a nivel técnico, quizá te pueda resultar algo complicado conocer exactamente qué ocurre cuando no funciona todo lo rápido que debería, y cómo poner solución a los posibles problemas del equipo. Sin embargo, hay programas que están especialmente diseñados para ello, igual que los antivirus se encargan por nosotros, y de forma automática, de eliminar cualquier amenaza para el sistema. Es el caso del programa PC Fix Cleaner, que es compatible con ordenadores Windows 10, y que tiene un funcionamiento realmente sencillo y útil para prácticamente cualquier perfil de usuario.

PC Fix Cleaner se encarga de buscar automáticamente cualquier problema en un PC con Windows 10 que afecte al rendimiento, y lo soluciona

Más información
¿Qué hacer si no te llega la actualización Anniversary Update para Windows 10?
Qué hacer si Windows 10 Anniversary Update ralentiza tu conexión a Internet
Desinstala cualquier aplicación en Windows 10 con este programa

Al contrario que algunos programas similares, como es el caso de CCleaner, el que nos ocupa en estas líneas, aunque económico, es un programa de pago. Entre sus puntos clave cuenta con un explorador de registro automático que muestra al usuario todas las entradas que pueden estar causando problemas, la explicación al respecto, y la posibilidad de aplicar los cambios que correspondan. No se efectúan cambios sin el consentimiento y la aprobación del usuario, de forma que, aunque sin conocimientos técnicos necesarios, se pone en conocimiento del usuario todo cambio posible y sus consecuencias.

Además de esto, se ofrece un sistema de copia de seguridad para evitar cualquier cambio que impida el normal funcionamiento del ordenador, y que permita restablecer la configuración anterior en caso de cambios no deseados. Cuenta también con ajustes para el inicio, tanto para configurar qué programas se ejecutan con el arranque del sistema, como para hacer un 'escaneo' rápido en cada inicio de sesión en el ordenador.

En definitiva, es una solución mucho más sencilla que la que mencionábamos anteriormente, CCleaner, y pensada para usuarios más inexpertos en estas cuestiones. Aunque de pago, está considerado uno de los 'limpiadores' más efectivos para ordenadores con sistema operativo Windows 10, y como ya comentábamos, no requiere de ningún tipo de conocimiento técnico por parte del usuario. Se puede descargar desde aquí.

Más información

Archivado En

_
_