En busca de startups Foodtech

Durante esta cita se acogerá startups que aporten talento, diferenciación, servicios y tecnología a un sector que está en auge en España.

Foodtech

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el primer foro I+FoodTech, un evento enfocado a directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración que buscan conocer y descubrir las últimas innovaciones alimentarias y tecnológicas relacionadas con el mundo gastronómico.

Durante esta cita se acogerá startups que aporten talento, diferenciación, servicios y tecnología a un sector que está en auge en España. En concreto, su trabajo ha apostado por ofrecer servicios que mejoran la atención al cliente, la entrega casi inmediata de las compras o una alimentación más saludable.

El foro constará de dos fases, siendo su objetivo que los participantes obtengan la máxima información tanto de los emprendedores como de los diferentes avances tecnológicos que se presentan. Así, por la mañana habrá un encuentro entre grandes empresas y start-ups que aportan valor añadido a su modelo de negocio en el ámbito de la logística, el software, los servicios o foodtech.

Por la tarde se celebrará un foro exclusivo de inversión del sector FoodTech en el que se presentarán las mejores startups seleccionadas ante un grupo de inversores que están buscando empresas del sector en las que invertir.

El foro contará, además, con emprendedores que explicarán sus casos de éxito, inversores reconocidos y grandes empresas del sector de la restauración que aportarán su experiencia y conocimiento ante los invitados y participantes. Su propósito es dar una visión global de cómo se encuentra el ecosistema emprendedor dentro de este campo.

Normas
Entra en El País para participar