Diez hoteles para los indecisos con dinero

Probablemente ya tengas más que decididas tus vacaciones. Pero por si ese no fuera el caso (y tuvieses dinero suficiente disponible) aquí van diez propuestas elegidas por los lectores de TripAdvisor.

  • Umaid Bhawan Palace Jodhpur, en Jodhpur (India).
    1

    El Palacio Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, Rajastán (India), es una de las residencias privadas más grandes del mundo. Fue bautizado así en honor al marajá Umaid Singh, abuelo del dueño actual del palacio. Parte del palacio es administrado por Taj Hotels

  • Shinta Mani Resort, Siem Riep, (Camboya).
    2

    Siem Riep es la capital de la provincia de igual nombre. El resort Shinta Mani es un hotel boutique recientemente renovado. Su localización es considerablemente céntrica (Barrio Francés), entre los Jadines Reales y el Mercado Antiguo. 

  • 3

    Mirihi Island Resort, en las islas Maldivas, se encuentra en el atolón Alif Dhaal. Su oferta de villas no te dejará indiferente: dos suites encima del mar, y otras villas sobre el mar y en la playa constituyen un plácido retiro para parejas y amantes del submarinismo. 

  • El Ritta Höppner, en Brasil.
    4

    El Ritta Höppner, situado en un precioso parque en el municipio brasileño de Gramado, en el Estado de Río Grande del Sur. Está localizado a un kilómetro de la calle Coberta. Ofrece chalés con piscina termal.

  • Hanoi La Siesta Hotel & Spa, en Hanói, Vietnam
    5

    Hanoi La Siesta Hotel & Spa, en Hanói, Vietnam, es un hotel tranquilo del grupo Elegance Hospitality Group. Un hotel "Tranquuilo", como aseguran los propietarios, que destila lujo en la añeja calle Ma May Street, cerca del lago Hoan Kiem y de las principales atracciones de la ciudad. 

  • Hotel Achtis, en Afitos (Grecia)
    6

    Achtis Hotel. Está en uno de los parajes más idílicos de macedonia, en el pueblo de Afitos. Tranquilidad y relax a 90 kilómetros de la ciudad de Tesalónica. 

  • El hotel Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons, en el condado de Oxfordshire.
    7

    El hotel Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons se ubica en la preciosa villa de Great Milton en el condado de Oxfordshire y es un  hotel íntimo y original. En el año 1985, tan solo un año después de su apertura, el restaurante fue distinguido con dos estrellas de la Guía Michelin que ha mantenido hasta la fecha.

  • Bucuti & Tara Beach Resort, Aruba
    8

    El Bucuti & Tara Beach Resort es un resort ideal (según los propietarios) ideal para una escapada romántica en la Playa del Águila de Aruba. No se admiten ni grupos... ni niños. 

  • Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa, en la isla de Granada.
    9

    El Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa, en la isla de Granada, es un complejo gestionado por la misma familia (los Garbutt ) desde 1987. El complejo cuenta con 30 suites y cinco villas.