_
_
_
_
_
Transporte

Repsol baja el precio de su gasolina en plena operación salida

La compañía asegura que este viernes 22 de julio será el primer día en el que bajarán los precios

Un joven pone gasolina a su coche en un surtidor Repsol.
Un joven pone gasolina a su coche en un surtidor Repsol.EFE

Repsol rebajará el precio de sus carburantes "premium" en su red de estaciones de servicio en España los principales días de la operación salida y retorno de las vacaciones estivales, informó la compañía.

En concreto, este viernes, 22 de julio, será el primer día de los seleccionados por la petrolera en los que se podrá repostar Diésel e+ 10 Neotech al precio de Diésel e+ Neotech. Además, durante estos mismos días la gasolina Efitec 98 Neotech tendrá un descuento que podrá variar, en las estaciones gestionadas por Repsol o en las abanderadas adheridas a la campaña de descuentos.

La medida está orientada a que los clientes puedan comprobar el valor de estos combustibles 'premium' a menor precio durante las fechas principales del periodo estival, en las que se realizan millones de desplazamientos.

Este viernes coincide con la operación salida del puente de Santiago Apóstol, que se celebra el próximo lunes y que será festivo en varias comunidades autónomas de España.

Los gasóleos y gasolinas de Repsol, tanto los 'premium' como los básicos, superan las exigencias de calidad que establece la legislación y los parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_