Medios de pago

Santander lanza una pulsera para pagos ‘contactless’

La tecnología permite pagos automáticos por debajo de los 20 euros

Santander lanza una pulsera para pagos ‘contactless’

El Banco Santander, con la colaboración de MasrterCard, ha lanzado una pulsera para pagos sin contacto que permitirá a los clientes realizar compras con tan solo acercar este dispositivo a cualquier terminal de pago que esté habilitado con la tecnología contactless, ya habilitada para numerosas tarjetas de crédito.

Al igual que las tarjetas de este tipo, el gadget permite los pagos automáticos por debajo de los 20 euros. Por encima de este precio hay que marcar el PIN. Se podrán cargar hasta un máximo de 900 euros. El dispositivo está disponible en los colores rojo, gris y negro. La Pulsera Prepago 1/2/3 Mini (en color rojo) está recomendada para niños partir de 10 años.

“Los usuarios de estas pulseras disfrutarán de un mayor control del gasto, agilidad en el pago y la seguridad asociada a los pagos sin contacto de MasterCard”, han destacado ambas entidades en un comunicado publicado hoy, en el que han asegurado que estos dispositivos son sumergibles en el agua. Estos nuevos accesorios pueden solicitarse en las oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar.