La marca española lanzará sus novedades en septiembre
Nuevos relojes inteligentes y pulseras fitness de SPC

Nuevos relojes inteligentes y pulseras fitness de SPC

La barrera del precio para muchos usuarios es un handicap para probar un wearable, un reloj inteligente o una pulsera de fitness de esas que tanto hablan los "cuñaos". Sin embargo, hay marcas que son capaces de reunir prestaciones, diseño y precio, y además no tenemos que salir de España para encontrarlas. Hablamos de SPC, quien ya ha destacado en el mercado con las propuestas que ha hecho en el mercado de los tablets y vuelve a la carga con una nueva generación de smartwatches y pulseras inteligentes que llegarán en septiembre de este mismo año.

Relojes inteligentes de SPC, los SPC Smartee

En el mercado ya está el SPC Smartee Circle, un completo y estiloso reloj que tiene un precio de 99 euros pero al que ahora le acompañarán, o al menos cuando acabe el verano, una nueva serie de dispositivos.

El primero sería el Smartee Slim, o mejor dicho, su actualización con correas intercambiables de goma y cuero, y nuevos colores: oro, rosa, titanio y plata, con un carácter unisex. Es compatible con iOS y Android y ofrece numerosas funcionalidades como notificaciones de diferentes apps, podómetro, temporizador, varias coronas, etc. Llegará a un precio de 59,99 euros.

Después está el Smartee Sport, que por su nombre ya se puede suponer su objetivo. Con un diseño más robusto y resistente al agua. Es IP67, por lo que se puede nadar con el pero no es recomendable sumergirlo a más de 1 metro de profundidad durante más de 30 minutos. Se enciende con un giro de muñeca y tiene pulsómetro contínuo. Pero sin duda, por los 99 euros que cuesta, es uno de los más baratos con GPS incluído. Es decir, puede monitorizar el trayecto del ejercicio sin necesidad de ir acompañado de un móvil, con el que también podremos hacer y recibir llamadas.

Nuevos relojes inteligentes y pulseras fitness de SPC

También en el apartado deportivo contamos con el Smartee Training. Este tiene una particularidad muy especial, una pantalla de tinta electrónica de excelente visibilidad cuando estamos en entornos muy iluminados y que, además, le otorga una autonomía de entre una semana y 15 días según el uso que le demos. Cuenta con soporte para ejercicio de 24 deportes diferentes, resistente al agua y compatible con las correas del Smartee Slim, por un precio de 89 euros.

Nuevos relojes inteligentes y pulseras fitness de SPC

Nuevas pulseras inteligentes SPC Fit y Fit Pro

Completa esta nueva serie de dispositivos las pulseras SPC Fit y Fit Pro. La primera ofrece, como el Smartee Training, soporte para los 24 deportes y cuenta con una pantala monocroma, además de pulseras en negro y verde fluor. Con pulsómetro y notificaciones desde el smartphone, su gran diferencia con la Fit Pulse, el modelo más completa, es que la primera tiene pulsómetro puntual mientras que la segunda lo tiene continúo, es decir, puede estar todo el rato monitorizándolo. Cuestan 39,90 € y 59,90 € respectivamente.

Nuevos relojes inteligentes y pulseras fitness de SPC

Nuevos relojes inteligentes y pulseras fitness de SPC

Normas
Entra en El País para participar