_
_
_
_
_

Ahorra dinero en Amazon aprovechando cupones descuento de otros usuarios

¿Aprovechas los cupones de descuento siempre? Quizá tú sí, pero hay otros usuarios de Amazon que no lo hacen, y en lugar de dejar que caduquen sin darle uso los comparten. Y si bien es cierto que en redes sociales, por ejemplo, no es demasiado complicado encontrar este tipo de códigos y cupones que comparten los usuarios, mucho más cómodo y rápido es hacerlo a través de la extensión para Google Chrome que nos ocupa en estas líneas, y que se llama 'Honey'.

Esta extensión para Google Chrome aplica cupones de descuento en tus compras de Amazon siempre que es posible

Más información
El metal llega al tablet Kindle Fire HD 10 de Amazon, y sin aumentar su precio
Nuevo Amazon Kindle: diseño más compacto y también en color blanco
Amazon estrena Video Direct presionando a YouTube y Netflix

Se instala en el navegador web Google Chrome como cualquier otra extensión, es completamente gratuita y tiene un funcionamiento realmente sencillo. Tanto es así que únicamente hay que hacer de forma normal nuestras compras y, siempre que sea posible, veremos al final de la misma en el proceso de confirmación y pago el descuento ya aplicado, directa y automáticamente. Es decir, no hay que hacer absolutamente nada, sino sencillamente esperar que la extensión aplique el código del cupón de descuento que esté disponible para nuestra compra, si es que hay alguno disponible.

El sistema que utiliza Honey se nutre de códigos de descuento que ellos mismos consiguen, pero también de los que comparte la comunidad que hace uso de la extensión. Es decir, que para que a otros usuarios se les pueda aplicar un descuento, es necesario que anteriormente alguien haya compartido su cupón que no va a utilizar a través de la misma extensión, en el icono de acceso directo que aparece en la esquina superior derecha del navegador web cuando ya la hemos instalado en el ordenador.

Por el momento, en España no es una extensión excesivamente popular, mientras que en otros países como Estados Unidos en prácticamente todas las compras los usuarios se benefician de los descuentos. Por lo tanto, es evidente que, cuantas más personas hacen uso de la extensión, más sencillo es que las mismas se puedan beneficiar de cupones de descuento. Por otro lado, es interesante también que su funcionamiento en segundo plano apenas consume recursos sobre el ordenador en que se esté ejecutando. Eso sí, sólo nos sirve en la versión web, y a través del ordenador.

Más información

Archivado En

_
_