Se debe utilizar una aplicación para ello
Soluciona los problemas al hacer una copia de seguridad programada con Windows

Soluciona los problemas al hacer una copia de seguridad programada con Windows

Desde que se incluyó la herramienta para hacer copias de seguridad en Windows, esta ha mejorado de forma notable y se ha convertido en una buena opción para que los usuarios tengan a buen recaudo su información sin miedo a que esta se pierda. Eso sí, en ocasiones cuando se programa el trabajo a realizar, el administrador de tareas envía un fallo que detiene el proceso.

Lo cierto es que este fallo es casi endémico desde Windows 7 y, por lo aleatorio que es, todo apunta a que por el momento es complicado que se dé con la solución. El caso es que con el uso de una aplicación de terceros llamada Repair Task que evita el mensaje de fallo que llega desde el Administrador de tareas (elemento esencial en Windows).

Un buen detalle de este software es que es totalmente gratuito, este es el enlace de descarga. Y. además, el uso como vamos a explicar no tiene complicación alguna pese a que no está traducido -ya que simplemente hay que pulsar uno de los botones que se incluyen y dejar que la herramienta haga su trabajo-.

CÓMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS CONTROLADORES ANTES DE INSTALAR WINDOWS 10

Cómo se hace utilizando para ello una herramienta de terceros llamada Double Driver, que es totalmente gratuita.

Uso de la aplicación

Si de forma más habitual de la que te gustaría se produce el error al hacer la copia de seguridad programada (es este: the task image is corrupt or has been tampered with), lo que se debe hacer es lo siguiente con el software que hemos indicado antes:

  • Soluciona los problemas al hacer una copia de seguridad programada con Windows

    Ejecuta Repair Task como administrador, ya que se necesita de privilegios elevados para que funcione de forma correcta. Esto lo consigues utilizando el botón derecho del ratón al abrir el software

  • Ahora pulsa en el botón Scan para que se revisen los fallos que se han producido y, en el caso de ser necesario, que se tomen las medidas oportunas -para lo que tendrás que utilizar Repair-. Así de sencillo.

  • También puedes utilizar la opción Backup Task que hay en la parte inferior para crear una copia de seguridad programada o varias y que el software se encargue de corregir los problemas que puedan sucederse. Esto es de lo más útil para que nada salga mal

Una excelente posibilidad este software gratuito que evita el tener que solucionar los problemas manualmente de las copias de seguridad programadas en Windows que se ejecutan de forma automática. Y, además, con un excelente ratio de efectividad.

Normas