_
_
_
_
_
OPV

Line saldrá a Bolsa a mediados de julio en Tokio y Nueva York

Logo de la aplicación de mensajería Line
Logo de la aplicación de mensajería LineReuters

La aplicación japonesa de mensajería Line Corporation comenzará a cotizar en las bolsas de Tokio y Nueva York a mediados de julio, un movimiento con el pretende reforzar su posición en Asia y seguir su expansión internacional, según ha informado la empresa este viernes en un comunicado.

En concreto, Line espera que la cotización de sus acciones en la Bolsa de Nueva York se produzca alrededor del 14 de julio de 2016, mientras que su debut en el mercado de valores de Tokio está previsto para alrededor del 15 de julio de 2016.

“Line Corporation ha tomado la decisión de salir a bolsa en Japón y en los Estados Unidos para mejorar aún más su fuerte posición en Asia y, además, para continuar su expansión global”, remarca la aplicación de mensajería.

La compañía confirma que la Bolsa de Tokio ha aprobado la cotización de las acciones comunes de Line Corporation e indica que tiene intención de presentar una declaración de registro en la Comisión de bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) este viernes relativa a su OPV en la Bolsa de Nueva York.

En este sentido, remarca que la operación está sujeta a las aprobaciones de las autoridades pertinentes, la declaración de validez de la declaración de registro por la SEC y la realización de otros procedimientos necesarios, así como a las condiciones del mercado.

Según el hecho relevante remitido a la Bolsa de Tokio y recogido por varios medios de comunicación internacionales, la compañía pretende captar alrededor de 112.700 millones de yenes (932 millones de euros) con la emisión de 35 millones de acciones, lo que supone valorar la empresa en unos 588.000 millones de yenes (4.863 millones de euros).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_