_
_
_
_
_
Destinos

El País Viajes arranca con una ruta por el Ártico

La nueva agencia propone experiencias de autor

Hay muchas maneras de viajar. El País Viajes, en colaboración con Bthetravelbrand, propone una manera diferente de hacerlo. La nueva agencia se centra en organizar viajes y experiencias de autor diseñados por periodistas de El País, que, además de organizar el itinerario, acompañan en el viaje a quienes lo hagan, asegurando una experiencia única y memorable.

El equipo de expertos prescriptores son escritores, fotógrafos, críticos hoteleros, gastronómicos, aventureros, exploradores, arqueólogos, músicos, diseñadores, amantes del arte, deportistas, profesores, historiadores y, por encima de todo, apasionados viajeros.

La primera de estas travesías arranca en julio de la mano del periodista Paco Nadal, que capitaneará una gran aventura ártica recorriendo la isla helada más grande del mundo, Groenlandia, y acabando el recorrido en Islandia. La ruta incluye la navegación por fiordos sorteando icebergs hasta la localidad de Narsaq; dormir varias noches al pie de un impresionante glaciar y hacer varios trekkings, uno de ellos con crampones sobre hielo para tomar conciencia de la inmensidad del Inlandsis, el gran casquete de hielo que cubre Groenlandia. Los aventureros que se embarquen en este viaje entrarán también en contacto con la población local y probarán auténticas delicatessen inuit, desde carne de foca a caribú.

En septiembre, Nadal propone un viaje a Namibia en camión todoterreno. Se trata de un país estable y con buenas infraestructuras, en el que llevar a cabo emocionantes safaris en el parque nacional Ethosa, donde se puede ver y fotografiar toda la fauna africana sin que haya más coches de turistas que leones, como ocurre en otros parques africanos. Namibia cuenta además con paisajes espectaculares, como la costa de los Esqueletos o el desierto del Namib, que alberga algunas de las dunas de arena más altas de la Tierra.

Ambos viajes son aptos para todos los públicos, pero la agencia cuenta también con destinos más cercanos. Para saber más sobre la oferta de El País Viajes, consultar la web www.elpaisviajes.com o visitar la flagship store de Bthetravelbrand, en la calle Miguel Ángel, 33, de Madrid (teléfono 914 841 111).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_