_
_
_
_
_
Coste de vida

¿Dónde es más barato comprar un iPhone 6 o dos litros de Coca-Cola?

Países como Reino Unido o Suiza son las regiones europeas más baratas para adquirir un iPhone 6, con un coste de unos 670 dólares En Suiza se pagan 800 dólares por el mismo producto

No cabe duda que Europa no es el lugar más barato para adquirir las últimas novedades tecnológicas. Sin embargo, todavía existen algunos países en los que el coste de vida es menor y hay quien se puede beneficiar de algunas gangas en el mercado. Según la última encuesta sobre precios globales elaborada por el equipo de Deutsche Bank, países como Reino Unido o Suiza son las regiones europeas más baratas a la hora de adquirir un iPhone 6. Ambos países ofrecen un coste de unos 670 dólares, frente a los casi 800 a los que se puede comprar en países como Suecia. 

Según el estudio, regiones dentro de Europa como Suiza o los países nórdicos son algunas de las ciudades más caras en el mundo, al igual que Sydney o Londres. 

Si lo que el usuario busca es un fin de semana de desconexión, la encuesta refleja que Zurich, Sydney, Londres, Milán, Estocolmo, Copenhague, Nueva York, San Francisco, Amsterdam y Madrid son los lugares más caros para viajar durante un par de días, con un coste de unos 2.500 dólares. En el lado contrario, ciudades como Malasia, India y Sudáfrica destacan entre los lugares más baratos, con precios que van desde los 600 hasta los 1.000 dólares. 

Entre los hábitos cotidianos, el coste, por ejemplo, de dos litros de Coca-Cola es mayor en ciudades como Dinamarca, Suiza, Finlandia, Reino Unido o Sucia, donde los precios oscilan en torno a los tres dólares. En el otro lado de la balanza destacan Malasia, India o China, donde el mismo producto puede ser adquirido por un dólar. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_