_
_
_
_
_

Apple Music hará frente a Spotify con un diseño completamente nuevo

Ahora con el apoyo de Beats Music, bajo su propiedad tras la millonaria inversión de Apple, la firma de Cupertino avanza en el campo de la música en streaming como hace años lo hizo en la música digital y de la mano de iTunes. La nueva herramienta para ello es Apple Music, que a pesar de enfrentarse al gigantesco Spotify con años de retraso, está planteándose como la alternativa ideal única y exclusivamente para usuarios de iPhone y iPad. Y con la intención de seguir mejorando sus cifras, en el WWDC 2016 se relanzará con un diseño completamente nuevo.

Apple Music quiere seguir haciendo frente a Spotify, y de la mano de iOS 10 lo hará con un diseño nuevo para la aplicación

Más información
Mete toda tu colección de CDs en Spotify gracias a la cámara de tu móvil
Qroom, música gratis al estilo Spotify pero sin registros ni complicaciones
Se filtra en Internet la contraseña de cientos de usuarios de Spotify

En el WWDC 2016, aunque es un evento de Apple dedicado a los desarrolladores de iOS y Mac OS X, como es habitual la firma de Cupertino presentará sus nuevas versiones del sistema operativo móvil de escritorio y el de dispositivos móviles. Es decir, que conoceremos iOS 10 y, aunque no lo tendremos disponible en su versión final hasta septiembre de 2016, sí se podrá probar en forma de beta originalmente sólo para desarrolladores, y poco tiempo después también en forma de beta pública accesible para cualquier usuario de iPhone y iPad.

Con esta nueva versión son pocos los cambios que se conoce que llegarán, pero porque este año por el momento han sido pocas las filtraciones. Y sin embargo, una de las más importantes tiene que ver con Apple Music, el servicio de música en streaming con el que Apple pretende hacer frente a Spotify. Y más allá de las funcionalidades y características de la aplicación, se sabe que recibirá un nuevo diseño, probablemente en consonancia con cambios que afecten a todo el sistema operativo.

Otro de los cambios del que se ha hablado en las últimas semanas es la posible llegada de sonido en calidad Hi-Res. Según las primeras filtraciones, Apple introduciría este nivel de audio superior preparando la llegada de su iPhone 7 sin conector minijack de 3,5 milímetros, y preparando la próxima utilización de auriculares con DAC integrado. No obstante, sobre esto último no tendremos confirmación hasta la 'keynote' de Apple.

Más información

Archivado En

_
_