_
_
_
_
_

Cómo no comerse spoilers de Juego de Tronos hasta el final de temporada

La sexta temporada de Juego de Tronos ha arrancado, en Estados Unidos y en España, y para hacer la emisión de forma simultánea hay quien se ha tenido que quedar despierto durante la madrugada del domingo al lunes. Sin embargo, el lunes 25 de abril se repite la emisión del primer capítulo, y ya hay quien está 'soltando spoilers' en redes sociales sobre el contenido del primer episodio. Ha pasado en el estreno, pero seguirá pasando en el avance de la temporada, y por eso son ideales las herramientas que, de forma automática, nos protegen de los que se dedican a hacer 'spoiler', desvelar el avance de los capítulos que aún no hemos visto.

De forma automática analiza todo lo que se muestra en pantalla y oculta los spoilers de Juego de Tronos

Más información
Configura Google Chrome para que él solo reanude las descargas cuando se detienen por error
Vivaldi ya es oficial, y es la mejor alternativa a Google Chrome
Este antivirus se integra en Google Chrome para descargar cualquier archivo con plena seguridad

Anteriormente vimos extensiones para evitar spoilers de casi cualquier serie o película, pero dada la cantidad de espectadores enganchados a Juego de Tronos, hay una extensión que está específicamente diseñada para esta serie. ¿Qué hace la extensión? Se instala en Google Chrome de forma totalmente gratuita, y no hay que hacer absolutamente nada más. Por sí sola, de forma automática, detecta cualquier contenido que se muestra en pantalla y lo analiza en busca de spoilers de la serie. Y si detecta que cualquier persona ha publicado algo sobre uno de sus episodios, también de forma automática se encarga de ocultarlo con un cajón negro en el que podemos leer que el contenido se ha ocultado de forma automática.

La extensión se puede descargar desde la Chrome Web Store de forma gratuita, como comentábamos, y funciona única y exclusivamente con la serie Juego de Tronos. Está diseñada de tal manera que cualquier palabra susceptible de formar parte de un spoiler hace 'saltar' el sistema y ocultar el resto del contenido de una publicación. Y hablamos de 'publicación' porque no sólo funciona con cualquier red social como Twitter o Facebook, sino también con cualquier artículo de Internet que lleve información sobre los episodios de la serie. Como adelantábamos, cualquier contenido que se muestre en pantalla es analizado en busca de spoilers, y si los contiene es ocultado por precaución, aunque podemos deshabilitar el cuadro negro de forma manual.

Más información

Archivado En

_
_