_
_
_
_
_
Champions League

Semifinales de Champions League: Real Madrid-Manchester City y Atlético-Bayern

El Real Madrid jugará la vuelta de la eliminatoria en el Bernabéu, mientras que el Atlético tendrá que viajar a Múnich para cerrar su cruce.

 El portero del FC Barcelona Ter Stegen (abajo) no puede evitar el segondo gol del Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/J. J. Guillén
El portero del FC Barcelona Ter Stegen (abajo) no puede evitar el segondo gol del Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/J. J. GuillénJ. J. Guillén (EFE)

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético de Madrid hará lo propio con el Bayern de Munich de Pep Guardiola. Los dos equipos madrileños, por tanto, podrían reeditar en Milán, el 28 de mayo, la final de 2014 si logran superar a sus rivales.

El sorteo, realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), ha deparado que el Real Madrid juegue a la vuelta de su eliminatoria en casa, en el Santiago Bernabéu, el miércoles 4 de mayo, mientras que la ida será el martes 26 de abril. El Atlético tendrá que viajar a Múnich para cerrar su cruce el martes 3 de mayo, jugando la ida en el Vicente Calderón el miércoles 27 de abril.

Los primeros encuentros se jugarán el 26 y 27 de de abril, mientras que los de vuelta serán entre el 3 y 4 de mayo, con la fecha concreta para cada cruce aún por definir.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_