_
_
_
_
_
Banca digital

Evo Banco cumple una semana con fallos en su servicio online

Amplía al domingo la opción de que sus clientes saquen dinero gratis de cajeros de otros

Oficinad de Evo Banco.
Oficinad de Evo Banco.Pablo Monge.
Juande Portillo

Evo Banco anunció a sus clientes que suspendería el servicio de sus canales online y cajeros automáticos durante un plazo de tres días a contar desde el jueves de la pasada semana con el objetivo de actualizar su plataforma tecnológica a un nuevo modelo más avanzado.

El estreno del sistema falló el pasado lunes cuando, según la entidad, el intento de acceso masivo por parte de sus clientes saturó la red impidiéndoles el acceso a sus cuentas.

Ayer, una semana después de la suspensión, el servicio seguía sin funcionar con normalidad y la entidad anunciaba la ampliación del programa de medidas paliativas que ha puesto en marcha para atender a sus descontentos clientes.

Evo Banco, nacido de la escisión de una parte de la red de oficinas de Novagalicia que fue adquirida por el fondo Apollo, cuenta actualmente con 49 oficinas en toda España.

Para paliar la inoperatividad de su canal principal, el online, la entidad ha ampliado el horario de caja de estas sucursales de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.

En paralelo, la entidad ha prorrogado al menos hasta el domingo la posiblidad de que sus clientes saquen dinero de forma gratuita, sin importar la cuantía, de cualquier otro cajero automático.

Finalmente, Evo ha reforzado su sistema de atención telefónica para que permanezca operativa las 24 horas del día.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_