_
_
_
_
_
Campaña de IRPF

Cita previa para la renta: dónde y cuándo pedirla

Desde el 10 de mayo se abre el plazo para presentar la declaración de la renta de manera presencial. Los contribuyentes que ganen menos de 65.000 euros pueden solicitar cita previa para ser atendidos en una oficina de la agencia tributaria.

Desde este martes 10 de mayo comienza el plazo para presentar la declaración de la renta de manera presencial.  Si está interesado en ser atendido en oficinas, podrá utilizar el servicio de petición de cita previa de la Agencia Tributaria. Con ayuda de un técnico de la Agencia, podrá confirmar el borrador o bien elaborar la declaración de la renta 2015 (que se presenta hasta junio de 2016). Éstas son algunas claves sobre cómo pedir la cita previa para cumplimentar la declaración:

- ¿Cuándo se puede pedir?

La cita previa para la realización de declaraciones y modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria y otras Administraciones se puede pedir desde el 4 de mayo al 29 de junio de 2016. La cita se solicita para ser atendido en oficinas desde el 10 de mayo hasta el 30 de junio. En caso de no poder acudir a la cita hay que anularla como mínimo un día antes.

- Dónde pedirla

Se puede solicitar a través de internet (obviamente durante las 24 horas del día). También en el teléfono de petición de cita previa para Renta,

901 22 33 44 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas).

- Quién puede solicitarla

Para poder solicitar cita previa se tienen que cumplir estos requisitos:

Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno, en Madrid.
Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno, en Madrid.EFE

- Qué documentos hay que llevar

Además, justificantes de rendimientos de trabajo, documentos si ha habido despido en el trabajo, justificantes de rendimientos, datos de compra o venta de una vivienda o acciones, documentos para justificar deducciones, justificantes de subvenciones...

- ¿Cuántas citas se pueden pedir por contribuyente?

Se pueden pedir hasta un máximo de dos citas por contribuyente.

Más información

Archivado En

_
_