_
_
_
_
_
The Boss actúa el 21 de mayo en Madrid

Ticketmaster, bloqueada por el concierto de Springsteen

Mensaje que la web muestra a los usuarios que tratan de comprar las entradas para ver a Bruce Springsteen en directo.
Mensaje que la web muestra a los usuarios que tratan de comprar las entradas para ver a Bruce Springsteen en directo.

La web de Ticketmaster, que gestiona la compra y venta de entradas para el concierto que ofrecerá el 21 de mayo en Madrid Bruce Springsteen, se ha colapsado generando una oleada de quejas en redes sociales que han convertido el asunto en trending topic en Twitter.

Aunque en Barcelona, donde The Boss actuará el 14 de mayo, las entradas tardaron dos días en venderse, y para su concierto del 17 de mayo en San Sebastián aún hay entradas disponibles, su cita en Madrid ha provocado una avalancha de compradores que han colapsado el sistema minutos después de las 10:00 horas de hoy, cuando se pusieron a la venta.

Al igual que ocurrió con conciertos multitudinarios como los de los Rolling Stones, quienes acudían a la web -en esta ocasión sólo se pueden comprar por internet- en busca de sus boletos se encontraban ante largas colas virtuales o ante la imposibilidad siquiera de ponerse en esa fila al “superarse el número máximo de usuarios en cola”.

Al igual que Twitter se ha convertido en un desahogo para quienes han pasado la mañana ante el ordenador sin éxito, también han dejado constancia con fotografías los que han conseguido su entrada.

Algunos usuarios han desvelado que en páginas no autorizadas para la venta ya pueden encontrarse entradas, superando con mucho el precio oficial, ya que las generales de pista, que costaban 80 euros, se ofrecen a 159, según ha comprobado Efe.

Desde Tickemaster han remitido a la promotora del concierto, Doctor Music, que por el momento no ofrece información al respecto.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_