_
_
_
_
_
Ya comercializaba el establecimiento

Sercotel gestionará su primer hotel en Colombia

Una de las habitaciones del hotel de Sercotel en Colombia.
Una de las habitaciones del hotel de Sercotel en Colombia.

Sercotel Hotels ha anunciado la firma de su primer hotel en gestión en Colombia, el 'Sercotel Richmond Suites', que estaba siendo comercializado por la cadena hotelera desde julio de 2014 y que ha pasado a gestionar desde este mes de marzo.

La cadena hotelera cuenta ya con tres establecimientos en gestión en Latinoamérica, dos en Cuba y uno en Colombia. A esto hay que sumarle que en la actualidad cuenta con 17 establecimientos en comercialización situados en las principales ciudades del país colombiano.

Siguiendo con sus planes de expansión en Latinoamérica y con la posición asentada en Colombia, Sercotel Hotels tiene previsto, durante este año, seguir abriendo mercado a otros países latinoamericanos como Perú, México o Ecuador.

El 'Sercotel Richmond Suites' es un hotel de cuatro estrellas situado al norte de Bogotá, ubicado en pleno centro de negocios y a pocos minutos del parque de la 93, zona de referencia en Bogotá en la que se pueden visitar galerías de arte, exclusivos almacenes de moda y diseño contemporáneo y restaurantes.

Cuenta con un restaurante, el Balmoral, que ofrece una amplia carta de platos internacionales, además, de varios salones de relax comunes así como gimnasio privado y parking gratuito para clientes además de cuatro salones para todo tipo de eventos y reuniones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_