Cinco cargadores que llenan la batería de tu móvil en menos de 2 horas

Cinco cargadores que llenan la batería de tu móvil en menos de 2 horas

La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con un cargador de batería incluido de 1A, mientras que las tabletas incorporan cargadores más rápidos, por lo general de 2A. Precisamente por eso, cuando utilizamos el de la tableta para cargar nuestro smartphone, la batería se 'llena' notablemente más rápido, porque éstos también son capaces de soportar esa capacidad máxima del cargador, más veloz.

Sólo necesitas un cargador por encima de 1A

En función de las especificaciones técnicas del terminal, la intensidad de corriente eléctrica máxima soportada será diferente. Por lo tanto, todos los smartphone son capaces de aprovechar un cargador de 2A, pero no todos ellos van a 'sacar jugo' de un cargador de mayores prestaciones.

Además de utilizar un cargador de 'mayor potencia', siempre es recomendable para cargas rápidas deshabilitar los datos móviles y la conectividad WiFi activando el modo avión. De esta forma, cuando necesitamos optimizar la carga, podremos reducir el tiempo de manera notable y 'llenar' la batería en un tiempo mucho más razonable.

Cinco cargadores que llenan la batería de tu móvil en menos de 2 horas

Cinco cargadores baratos y más rápidos que el tuyo

Con dos salidas USB, este cargador de RAVPower ofrece 4.8A de intensidad de corriente. Hablamos de cuatro veces más intensidad que un cargador estándar de smartphone, luego una velocidad de carga mucho mayor. No obstante, tanto este anterior de RAVPower como este de KFD con 3A, por 11 y 16 euros respectivamente, están preparados también para ofrecer el máximo rendimiento en tabletas, o incluso en cámaras de fotos y otros dispositivos similares.

Para el coche, Vinsic tiene un cargador de 3A que, a pesar de las limitaciones de los vehículos, nos ayuda a cargar nuestros dispositivos a la misma velocidad que en casa y por sólo 11 euros. Y otra muy buena opción, también de RAVPower, se mantiene en los 4,8A con tres tomas USB y por solo 13 euros, aunque este no nos va a servir en el coche. Y para los que necesitan cargar muchos dispositivos de forma simultánea, Lumsing propone un cargador de 20 euros con hasta 8A y cinco conexiones USB.

Normas