_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en marzo de 2016

Antes de que arranque el mes de marzo, Microsoft ha anunciado ya los juegos que estarán disponibles durante este próximo mes a partir de Xbox Live Gold para sus videoconsolas Xbox One y Xbox 360. Y como ya se esperaba, la aventura gráfica del detective británico es una de ellas, con el título Sherlock Holmes: Crimes & Punishments. Este y otros títulos estarán disponibles desde el próximo 1 de marzo y, como cada mes, se podrán jugar de forma gratuita hasta el 31 de marzo.

En la lista de títulos se añaden además Lords of the Fallen y Supreme Commander 2, pero estos dos con un plazo diferente. Con respecto al Action-RPG Lords of the Fallen, lo tendremos desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril, mientras que el título original de Xbox 360, que también podrán utilizar los usuarios de Xbox One gracias a la recién llegada retrocompatibilidad, se podrá jugar entre los días 1 y 15 de marzo.

El último título que estará disponible durante el próximo mes de marzo es Bomberlands, un shooter  con modo multijugador de hasta cuatro participantes que entrará al catálogo de Xbox Live Gold desde el 16 de marzo y hasta final de mes.

Por lo tanto, como explican en el vídeo desde Microsoft España, un total de cuatro títulos gratuitos entre los que se incluyen una aventura gráfica, un título de acción y RPG con combates cuerpo a cuerpo, un título compartido por ambas plataformas de estrategia y simulación y un último título que se lleva sólo Xbox 360, un interesante shooter con toques de rol.

Cuatro títulos para Xbox One y sólo dos para Xbox 360

Este mes, Microsoft ha aprovechado la retrocompatibilidad de su videoconsola de última generación para, en realidad, ofrecer tan solo cuatro videojuegos gratuitos. Así, mientras que Sherlock Holmes: Crimes & Punishments en exclusiva para los usuarios de Xbox One, los de ambas plataformas podrán disfrutar de Supreme Commander 2 y Bomberlands, gracias a la retrocompatibilidad de la videoconsola de última generación. Por otro lado, los usuarios de Xbox One tendrán también disponible Lords of the Fallen desde mediados de marzo y hasta mediados del mes de abril, este tampoco disponible para Xbox 360.

Más información

Archivado En

_
_