_
_
_
_
_
ZTE presenta sus novedades en el MWC 2016

Nuevos ZTE Blade V7 y V7 Lite

El fabricante chino ZTE, además de su nuevo proyector portátil, ha presentado dos nuevos terminales en el MWC 2016 que se desvelan hoy. Se trata del ZTE Blade V7 y del V7 Lite, dos propuestas de estética similar pero que se dirigen a dos segmentos diferentes, el de la gama media "premium" y hacia la más económica.

ZTE Blade V7

Empezando por el de mejores prestaciones, el nuevo ZTE Blade V7 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución Full HD con un efecto 2.5D. Es decir, tiene los bordes redondeados para un tacto más suave, algo que se está poniendo de moda en muchos fabricantes, y ofrece un perfilde tan sólo 7,5 mm para un equipo con 146 mm de largo por 72,5 de ancho. En su interior se esconde un MediaTek MT6753, un octa-core a 1,5 Ghz que está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el espacio de almacenamiento para un equipo que llega con Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz de ZTE.

En el apartado gráfico, ofrece una cámara con un sensor de 13 MP y autofoco de detección de fase (PDAF) capaz de enfocar en 0,3 segundos y flash de doble tono LED. La frontal es de 5 MP y aunque no tiene flash, cuenta con el sistema que utiliza la pantalla para esta tarea con un fogonazo de luz blanca.

Rematan sus prestaciones una batería de 2.500 mAh y el pack de conectividad formado por Wifi n, LTE con VoLTE, sistema ARKAMYS Sound, USB OTG, radio FM, Bluetooth 4.0, control inteligente por gestos y sensores de proximidad, acelerómetro, luminosidad y efecto pasillo.

ZTE Blade V7 Lite

Por su parte, el Blade V7 Lite continúa el diseño del modelo de mayores prestaciones con una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD, es decir 720p, y efecto 2.5D. Con procesador MTK6735P, un quad-core a 1,3 Ghz, viene apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable. Ofrece sensor de huella dactilar, algo que no tiene el otro equipo, así como el resto de elementos de conectividad (LTE, WiFi n, Bluetooth 4.0, etc).

Sus dimensiones se establecen en 143,8 mm de largo por 70,2 de ancho y 7,9 mm de grosor para un equipo con cámara de 8 MP, autofoco y flash tanto frontal como trasero. También tiene una bate´ria de 2.500 mAh y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Sin precio aún oficial, el Blade V7 llegará en verano a España precedido en primavera del lanzamiento del Blade V7 Lite.

Más información

Archivado En

_
_