_
_
_
_
_

Y la ganadora del Elevator Pitch del Salón MiEmpresa es...

La victoria fue a parar a Friendkhana, una solución big data para que las marcas conecten con sus clientes

ganador

Friendkhana se convirtió en la ganadora del Concurso Elevator Pitch de la VII edición del Salón Mi Empresa, que es el mayor evento que se celebra en España para emprendedores, autónomos y pymes. Se trata de una solución big data para que las marcas conecten con sus clientes, que está actualmente en Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig.

En esta competición tomaron parte un total de 39 compañías, de las cuales seis forman parte del proyecto valenciano, como son Emotion Research, una plataforma de medición de emociones; Runator, una aplicación para runners; Zizerones, portal para empresas turísticas; Languing, red social para aprender idiomas; MESbook, herramienta de gestión empresarial y Singularu, firma de joyas.

Salón Mi Empresa es un evento que se viene celebrando desde 2010 en el Barclaycard Center de Madrid, que en la edición de este año, que tuvo lugar los días 16 y 17 de febrero, reunió a más de 15.000 visitantes, más de 300 expertos y ponentes y 70 expositores, entre los que se encontraban los componentes de Marina de Empresas: Lanzadera, Angels y EDEM. La séptima edición de este salón ha querido animar a todos los emprendedores con el claim “¡Supérate!” a que enfoquen sus empresas hacia la superación y el progreso, aportando las soluciones precisas para crecer y contribuir a su supervivencia.

El Concurso Elevator Pitch de este año se desarrolló este año en formato de combate y contó con la presencia de 40 candidatos, entre los cuales siete pertenecían a Lanzadera. Además de Friedkhana, que consiguió el triunfo final, hubo dos compañías más de la tercera edición del programa Lanzadera que alcanzaron la final, MESBook y Runator.

El CEO de Friendkhana, Pedro Prieto, se mostró “orgulloso de haber conseguido el galardón después del día intenso que hemos vivido todas las startups en esta vertiginosa prueba”. También tuvo tiempo para agradecer al Salón Mi Empresa la oportunidad de hacer visible su proyecto y el de otros emprendedores, además de facilitarle la posibilidad de hacer una presentación “rápida a inversores, business angels y empresas de capital riesgo que pueden convertirse en nuestros futuros inversores”.

Más información

Archivado En

_
_