_
_
_
_
_
Es el mejor valor del selectivo Ibex

Fuerte alza del valor en Bolsa tras conocerse la decisión

La Bolsa aplaude la decisión de Bankia de devolver a los accionistas la inversión que realizaron en la OPS de julio de 2011 más los intereses. Así, las acciones de la entidad financiera escalan al primer puesto del Ibex con repuntes superiores al 3% en un día en el que Ibex está prácticamente plano.

Bankia, que cede en el año un 27%, en línea con las caídas registradas por otros valores del sector financiero ha registrado en los últimos días mejoras de su precio objetivo. Concretamente, ayer la firma AlpahValue subió el precio objetivo hasta 0,9 euros desde los 0,87 euros anteriores pero recorto la recomendación a añadir desde comprar.

Aún así, los expertos tienen buenas recomendaciones para la entidad presidida por Ignacio Goirigolzarri. El 48% recomienda comprar al tiempo que el 27,6% aconseja mantener. El precio objetivo medio está en 1,14 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 46% respecto a precios actuales de cotización. Algunas firmas son más optimistas con el valor. Este es el caso de Fidentiis Equities que tiene un objetivo de 1,35 euros, mismo precio que tiene fijado Beka Finance.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_