Créditos para pymes de hasta 100.000 € desde el móvil

Esta unión tiene como objetivo facilitar el acceso al crédito a las pymes y autónomos españoles, que componen el 99% del tejido empresarial del país.

Créditos para pymes de hasta 100.000 € desde el móvil

Los autónomos y pymes podrán solicitar líneas de crédito de hasta 100.000 euros en un plazo de 24 horas. Es lo que se desprende del acuerdo alcanzado entre Exaccta Tax y la plataforma de crédito online SpotCap, que integrarán sus servicios en un entorno de movilidad. Esta unión tiene como objetivo facilitar el acceso al crédito a las pymes y autónomos españoles, que componen el 99% del tejido empresarial del país.

Con esta integración se volcará toda la información financiera disponible en el perfil de Exaccta Tax a SpotCap a través de un solo clic mediante el móvil. De hecho, los usuarios podrán acceder a la financiación de una manera fácil y cómoda, pues la contabilidad de los impuestos trimestrales será recogida a través de una simple foto de sus tickets y trasladada a la plataforma online.

Las partes implicadas han adelantado que no existen comisiones de estudio, ni apertura. Tampoco sobre el crédito no dispuesto. Por el contrario, advierten de que se pagan intereses sobre la parte del crédito dispuesta, aunque en unas condiciones preferentes en relación con las que ofrece la banca comercial.

Exaccta Tax cuenta con dos aplicaciones profesionales y una doméstica en el mercado y se ha constituido como la primera solución de movilidad internacional. La misma está pensada especialmente para autónomos, asesorías y gestorías, pues genera la contabilidad y los modelos tributarios en tiempo real a partir de simples fotos realizadas desde teléfonos móviles.

  • Homologación de la Agencia Tributaria

Así, han desarrollado Exaccta Xpens, una solución de movilidad para generar otas de gastos en las empresas, facilitando la gestión, control, contabilización y aprobación de los gastos de viajes. Por su parte, también se ha desarrollado Exaccta Home, aplicación para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas.

Ambas versiones cuentan con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria, por lo que sus imágenes y datos son aceptados como justificante tributario, sin necesidad de seguir guardando en papel las facturas y tickets. Además, todas las apps están disponibles en iOS y Android, son multidispositivo, y funcionan incluso sin conexión a internet por lo que agiliza y optimiza la gestión económica de forma sencilla, rápida y eficaz.

Normas