_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

El Samsung Galaxy S7 volverá a ser más barato que el iPhone 6s

En los últimos días, las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S7 y su hermano de pantalla curva, el Galaxy S7 edge, han dejado ya conocer que habrá funda-batería oficial por 90 euros. Y el precio que todavía no se había destapado era el de los propios teléfonos inteligentes, pero cuando todavía queda poco más de una semana para su presentación, ya sabemos que seguirán siendo más económicos que sus equivalentes en el catálogo de Apple.

Samsung no va a subir el precio de sus Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Más información
El Samsung Galaxy S7 también tendrá su propia funda-batería oficial
El iPhone 7 podría volver a subir 100 euros
La Samsung Galaxy Tab S3 llegará con los nuevos Galaxy S7

Con la nueva generación de teléfonos inteligentes, Apple ha propuesto a los usuarios un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus 50 euros más caros que los equipos anteriores, con respecto a su fecha de lanzamiento. De esta manera, la 'gama de entrada' del iPhone 6s se sitúa ahora en los 749 euros para la versión de 16 GB de memoria interna, mientras que el iPhone 6s Plus con la misma memoria arranca en los 859 euros.

Samsung, por su parte, lanzará el Samsung Galaxy S7 por 699 euros en su versión de 32 GB de memoria, como salió el Samsung Galaxy S6, y el Galaxy S7 edge sí que subirá ligeramente si lo comparamos con el Galaxy S6 edge. Y es que para éste, el de pantalla curva, se tomarán los precios del Galaxy S6 edge+, luego partirá desde los 799 euros para su versión de 32 GB.

Más económicos y con más espacio de almacenamiento que su mayor rival

En cualquiera de los casos, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo se mantendrá con unos precios 50 euros inferiores para las versiones equivalentes a los modelos de Apple. Ahora bien, al mismo tiempo Samsung se desmarcará de la firma de Cupertino ofreciendo, otro año más, el doble de almacenamiento interno para sus modelos más 'básicos'. Una cuestión de peso que ya tuvo su lugar el año pasado, pero que este año cobrará aún más relevancia, puesto que no sólo contamos con estos 32 GB de inicio, sino también con slot para tarjeta micro SD.

Más información

Archivado En

_
_