_
_
_
_
_
Diversión a bordo para las familias

‘Selfie’ en la cubierta con Peppa Pig

Los personajes de dibujos animados y el cine protagonizan la oferta de entretenimiento para niños esta temporada.

Peppa Pig recibe y juega con los niños en los barcos de Costa Cruceros.
Peppa Pig recibe y juega con los niños en los barcos de Costa Cruceros.

Si lo que le frena para irse de crucero con toda la familia es el temor a que sus hijos se aburran, despreocúpese. La industria está invirtiendo en buques cada vez más grandes para dar cabida a una oferta de entretenimiento más variada, que ha convertido a los barcos en verdaderos parques de atracciones flotantes. Para un adulto, el encanto de un crucero está en la posibilidad de visitar varios destinos en un único viaje: navegar de noche y hacer turismo de día. Para los niños, en cambio, la diversión está a bordo.

Quiero tu voz

Niños en el parque acuático de MSC.
Niños en el parque acuático de MSC.

Estas vacaciones, el pasajero más ilustre de Costa Cruceros será Peppa Pig. La famosa cerdita de la televisión se embarcará en los navíos del grupo a partir de abril. El personaje recibirá a los pequeños en el Squok Club (club de animación para niños de 3 a 17 años), que estará decorado con elementos del dibujo animado.

Allí se recrearán varios escenarios de la serie, entre ellos el barco del Abuelo Pig, y se celebrará un evento donde los niños podrán hacerse fotos con Peppa, jugar a la búsqueda del tesoro, dibujar y pintar, y participar en fiestas y actividades en el área de la piscina, siempre bajo el cuidado del equipo de entretenimiento de Costa.

Otra novedad que la compañía pondrá en marcha en abril es la réplica de un popular programa de televisión. Los niños aficionados al canto podrán mostrar su talento a los huéspedes en el escenario de La Voz del mar, una versión del concurso musical La Voz, con los mismos decorados y reglas con los que la audiencia del programa ya está familiarizada.

Los concursantes serán seleccionados en sesiones de karaoke, luego de lo cual podrán ensayar con la banda. El día del espectáculo se someterán al juicio de tres coaches y el veredicto final del público.

Vacaciones con Dreamworks

Tobogán en el AquaPark de Norwegian Cruise Line.
Tobogán en el AquaPark de Norwegian Cruise Line.

Aún se encuentra en astilleros, pero cuando el Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, parta por primera vez de Barcelona, el 7 de junio, llevará con él a parte de la familia de personajes de DreamWorks, incluyendo a Po, de Kung Fu Panda, cuya tercera película se estrenará en el barco el mismo día que en los cines de todo el mundo.

Los niños podrán desayunar con Po, Shrek y otros personajes, jugar y tomarse fotos con ellos y compartirlas al instante en las redes sociales.

Los barcos de Royal Caribbean ofrecen, además, el programa de actividades Adventure ocean, que combina arte, historia, cultura y diversión, y que este año incluirá como novedad el espectáculo de marionetas Away we go!

Los menores de 13 van gratis

A partir del verano de 2016, los niños menores de 13 años que compartan camarote con sus padres viajarán gratis en MSC. Desde ya, encontrarán una gran variedad de actividades de acuerdo con su edad.

Los más pequeños, por ejemplo, disponen de juguetes didácticos recomendados por el Instituto de Investigación del Bebé, que patrocina la marca Chicco, mientras que los más grandes pueden armar figuras con los bloques de Lego, aprender manualidades o disfrazarse de piratas.

Guardería a bordo

En las naves de Norwegian Cruise Line, los niños de entre seis meses y dos años son guppies; los de 3 a 5, turtles; los de 6 a 9, seals, y los de 10 a 12, dolphins. Para cada uno de estos grupos, la Splash Academy organiza actividades diseñadas para entretener y desarrollar la creatividad: videojuegos, películas en formato home cinema, manualidades y números circenses.

En caso de que los padres quieran salir del barco para hacer alguna excursión, tener una cena romántica o asistir a un espectáculo, la compañía ofrece servicio de cuidado de grupos de niños. También hay guardería con servicio de cambio de pañales.

Cenas románticas, clases de salsa, excursiones y ofertas

Las cadenas ofrecen planes para todas las edades. Norwegian ha eliminado los turnos de cena para las parejas en luna de miel.

Royal Caribbean imparte clases de baile (hip hop, salsa, swing y bailes de salón). Costa programa excursiones familiares y MSC tiene un paquete de 10 días y 9 noches por el Mediterráneo para mayores de 60 años desde 399 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_